fbpx

Saca a relucir tus complejos

GO

saca a relucir tus complejos
Empieza el mes de junio, todavía no nos vemos con suficiente color para lucir colores de temporada, para enseñar las piernas, los brazos o el escote. Las temperaturas empiezan a subir y ya no apetece llevar camisetas de manga larga con las que disimular las carnes de los brazos o llevar chaquetas que ayudan a estructurar más nuestra figura y disimular la barriguita. Pero ¿de qué tienes miedo? El inicio del verano es para todos igual y, además, nadie es perfecto.

Sí, ha llegado esta época del año en la que empezamos a destaparnos, algo que no todos, especialmente las mujeres, cogen con entusiasmo, porque con menos ropa se hace más difícil esconder esos complejos que tanto nos preocupan. No obstante, como siempre te digo, la clave está en centrarte en potenciar lo mejor de ti, y así hacer las paces con el espejo.
“Las mujeres reales no son perfectas. Las mujeres perfectas no son reales.”  
¿Te gustan tus piernas? Pues no te preocupes porque aún no tengan color, unas piernas bonitas siempre lo son. Así que atrévete a enseñarlas con faldas, pantalones cortos o vestidos. Si tu parte favorita son los hombros, viste camisetas con escote halter, lucirán muchísimo. Si quieres potenciar tu pecho, viste camisetas o vestidos con escote mejor abierto y redondeado, te aportará volumen al pecho y estilizará tu silueta.
Si lo que te preocupan son tus brazos, apuesta por prendas superiores de tejidos suaves y ligeros, algo sueltas, y mejor aún, con caída en los brazos. Este años los kimonos son tendencia y son una opción perfecta para ellos, así que incorpora alguno en tu armario.
Para estilizar tu figura, aprovecha esta época del año para ponerte pantalones anchos, de esos que casi parecen una falda, se les llaman “palazzo”, son vaporosos, perfectos para ir bien fresquita cuando apriete el calor. Mejor aún si los luces con unas sandalias de tacón o con plataforma.
Y, ¿qué ocurre con los colores? ¿Te cuesta incorporar colores vivos a tus looks sin estar del todo bronceada? Prueba a llevarlos en tu parte inferior, con unos pantalones, o en los complementos, unos zapatos o un bolso o unos pendientes o collar. Así conseguirás dar un aire más veraniego a tus looks y verte genial.
[Tweet “Haz las paces con el espejo y aprende a potenciar lo mejor de ti.”]
¿Qué quiero decirte con todos estos consejos? Todas tenemos complejos y con el verano quizás se acentúan más. Pero hay que aceptar que forman parte de nosotras para querernos tal y como somos. Además, todas tenemos trucos a nuestro alcance para vernos bien, para que nos vean bien los otros. Porque, mostrando nuestras virtudes, es la única manera de sacar a relucir nuestros complejos sin miedo.
¿Necesitas ayuda para saber cuáles son estos trucos? Contáctame y empieza a notar cómo tu autoestima y la seguridad en ti misma empieza a aumentar.
Compartir artículo
Otros artículos
Servicios

01

Formación y asesoría de imagen personal y comunicación para equipos y empresas.

02

Consultoría de imagen personal y estrategia de comunicación para profesionales.

03

Conferenciante en charlas, eventos y talleres. Grandes auditorios o grupos reducidos.

04

Estilismo y dirección creativa para fotografía personal corporativa.